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Dream it, build it!

El lenguaje de los videojuegos y la inmersividad

Hola de nuevo estimado y único lector, quien sin tus visitas, desmotivaría totalmente al equipo de edición al humilde equipo que vive a base de chupar piedras y la energía del universo. En nuestra entrada de hoy hablaremos un poco del lenguaje de los videojuegos, y no me refiero al lenguaje de programación, sino al…
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Videogame Audio

¡Hola a todos! Mi nombre es Aarón Espinosa (Alias, AzureBit). Estudié Música en la Facultad de Música (FAMUS) de la Universidad Auntónoma de Nuevo León, a nivel Infantil, (Desde los 3 hasta los 15 años), y por mi cuenta he tomado talleres de Producción digital de audio y Composición, además de pequeños proyectos. A todo…
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Que tener en cuenta antes de hacer un tema musical

Esta semana continuamos con el podcast Primera Toma, en este nuevo episodio tocaremos el tema de que necesitamos tener en cuenta antes de empezar a componer un tema para un juego. Hay que tener en cuenta que este episodio está muy enfocado en como lidiar con clientes que nos están solicitando un tema especifico y…
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The messenger

Un juego bastante peculiar para nuestras épocas, los juegos indie hoy en día tienen mucho de qué hablar ya sea por lo malo o por el excelente juego que publican y sabotage studio  supo qué hacer con esta gran entrega, publicado para la switch y para PC. Historia. Nos encontramos en un mundo donde la…
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Handy Utilities Plugin

Handy Utilities plugin contains a small set of usefull expressions and actions for formating dates as well as creating them directly in your project without the need to know how to program in Javascript, we are trying to make it easy for you. This Plugin has support for Construct 2 and Construct 3 Runtimes Download…
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Chrono trigger

Catalogado como uno de los mejores RPG de la historia, que ha sabido sobrevivir a lo largo de los años (como anteriormente lo vimos en su formato para Nintendo DS y móviles). Una obra maestra para su tiempo debido a su arte e historia, siendo uno de los primeros juegos en tener múltiples finales. Gameplay…
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Consejos de Game Design ¿Que son las mecánicas y cómo explotarlas?

Bien, algunos de ustedes ya me conocen como Papá Pixel o el community manager principal de Pixel Perfect Studio quien también está detras del desarrollo de los videojuegos de Pixel desde la programación, el audio, el arte, los servicios de backend, métricas y analíticas, game design, publicidad, redes sociales y búsqueda de proyectos con terceros…
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¿Qué Necesito para Grabar Mi Música? (Primera Toma #1 Podcast)

Te doy la bienvenida al primer episodio del podcast Primera Toma, en esta serie de podcast te daré consejos que te resultarán muy prácticos a la hora de grabar música para su videojuego, incluso en episodios posteriores te enseñaré a hacer una canción con lo mínimo necesario. Para poder agregar música a tus juegos es…
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Arcade Defender – Arranque de la fase de pruebas cerradas

Antes que nada queremos darte las gracias por haberte registrado como tester voluntario, ha llegado la hora de comenzar a divertirse tratando de “romper el juego”. Será un proceso de testing divertido y libre con la única condición de que nos envíen su opinion a través de un cuestionario que será enviado dentro el 15 de diciembre…
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Haz un videojuego en 4 horas – Curso Intensivo

Participa en nuestro curso intensivo de 4 horas, haremos un videojuego cada fin de semana por 3 sábados consecutivos. ¿Te parece imposible? Así de fácil es aprender con Construct 3. Tenemos 3 fechas disponibles para jóvenes y adultos y consta de lo siguiente: Sábado 24 de Noviembre – Juego de Plataformas – Costo $1,850.00 Sábado…
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